Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


CTM expone necesidades a candidatos de Ciudad Madero 

Cada abanderado tuvo la oportunidad de exponer sus ideas y soluciones a las cuestiones que le aquejan al sector obrero de la urbe petrolera
Por: Carlos Juárez / Madero El Día Domingo 19 de Mayo del 2019 a las 09:00

El sector obrero de Ciudad Madero se reunió con candidatos que buscan la curul por el Distrito 20 en el Congreso de Tamaulipas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 670 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La Federación Local de Trabajadores de Ciudad Madero, realizó el segundo foro de propuestas con los candidatos a la Diputación Local por el Distrito número 20, donde los secretarios expusieron las necesidades en el campo laboral.

El evento fue encabezado por el secretario General de la CTM en la urbe petrolera, Carlos Campos Castillo, además de 10 líderes sindicales como el de albañiles, camioneros, boleros, veladores, entre otros.

A la cita fueron invitados los siete aspirantes a la curul, de los cuales solo acudieron cuatro, siendo Lauro Ortiz Rivera del Partido de la Revolución Democrática, Bertha Elena Sánchez de Morena, Joaquín Hernández Correa de Acción Nacional y Mayra Ojeda del Partido Revolucionario Institucional.

Cada uno de ellos tuvo la oportunidad de exponer sus ideas y soluciones a las cuestiones que le aquejan al sector obrero de la urbe petrolera.

"Nos deja un buen sabor de boca, es gente buena, gente honesta que trae ganas de trabajar, nos da buen sabor de boca porque escucharon lo que le duele al sector obrero, cuales son los principales problemas", declaró Campos Castillo.

"Mira es un gesto de buena voluntad por parte de los candidatos, ya expusimos lo que nos aqueja, cuales son los principales problemas, se invitaron a todos los candidatos, algunos declinaron", recalcó.

El líder de los obreros cetemistas, dejó en claro que no se obligará a los agremiados votar por algún aspirante, al enfatizar que no existe el voto corporativo en la Federación.

Para finalizar, Carlos Campos Castillo, aseguró que este tipo de actividades fortalece a la CTM y sus agremiados, "hemos cumplido, a cada candidato se le ha escuchado, es una apertura de la CTM Nacional".

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577